Zoe Roe es trabajadora de una joyería y tiktoker que en las últimas horas se viralizó, por un registro que subió a dicha plataforma y que dividió a sus seguidores.

La estadounidense de 22 años dejó en evidencia la infidelidad de un cliente que fue a comprar un par de anillos a la tienda, un hecho que ocurrió empezando el mes de octubre y que sólo en las últimas horas se masificó.

“Un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”, comenzó diciendo en el video, que consignó el medio inglés The Sun. Hasta ahí todo bien, pero lo que le pareció extraño a la mujer fue cuando el hombre quiso hacer otra compra, con una tarjeta de crédito distinta.

“Terminó escogiendo una pieza que decía ‘mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”, contó en el registro que ya acumula más de siete millones de visualizaciones.

“¿Tienes algo que diga ‘novia’?”, le preguntó a la vendedora, quien le contestó afirmativamente, procediendo a hacer efectiva la compra. Pero fue aquí donde decidió hacer una jugada que de seguro le traerá problemas al cliente.

La jugada

“Empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia”, indicó, pero cometió una equivocación.

¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, indicó con ironía y entre risas sobre su jugada que fue criticada por algunos, argumentando que no debía entrometerse en ese tipo de situaciones, mientras que otros aplaudieron su accionar.

@zozoroeWhat a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral♬ original sound – Zoe Roe

¿Qué habrías hecho tú en su lugar?