Esta es la historia de Lundy y Herman. Y no, no nos referimos al autor de esta nota, sino de un perro y una paloma que se han hecho virales gracias a su especial relación.

Si bien hace tiempo se conoció este caso, ahora nuevamente acaparó la atención de las redes sociales. Ambos animales llegaron a una clínica para animales debido a diversos problemas de movilidad.

La Fundación Mia viralizó la situación, ya que era bien inédita. La paloma por un lado, no podía volar, mientras que el perrito no podía caminar. De manera increíble, en su proceso de recuperación, se conocieron y se volvieron inseparables.

I see a new friendship blooming ❤️
Herman and Lundy 😊

Publicado por The Mia Foundation – Love For Mia en Jueves, 13 de febrero de 2020

Nunca más se separaron

A través de una serie de imágenes y videos se dejó en evidencia, que ante la falta de movilidad, ambos se acompañan. De hecho, se ha visto que Herman está constantemente cuidando de Lundy.

“Los dos animales se han vuelto uno mismo, son inseparables”, explicó Sue Rogers, la presidenta de la Fundación Mia, ubicada en Estados Unidos.

De hecho, un video compartido hace unos semanas mostró el cariño que se tienen: “Creo que todos podemos tener un poco de Lundy y Herman hoy”, decía el mensaje de una publicación compartida por la fundación.

Cabe mencionar que a la fecha se desconoce si los protagonistas de esta historia han podido recuperar la movilidad en sus extremidades. De todas formas, pese a que han pasado meses, siguen estando unidos.