Si eres un amante de los deportes extremos probablemente la hazaña de Hasan Kaval te llamará la atención. Este parapentista turco se volvió viral, debido a su particular forma de practicar dicha actividad.

El hombre decidió innovar en la forma de hacer parapente, ya que lo hizo recostado sobre una cama, acompañado de unos veladores, una lámpara de noche y un despertador, en un hecho que ocurrió en las costas de Alanya, en Turquía.

Una vez en el aire, Kaval se puso un antifaz y se puso a dormir una siesta, hasta que sonó la alarma del despertador, tal como se muestra en el registro que fue subido a YouTube por el protagonista y que ya alcanza las casi 200 mil reproducciones.

Cuando era pequeño, solía volar en mis sueños mientras dormía en mi cama. Si realmente quieres algo, tienes que pensar que eso definitivamente sucederá”, señaló Kaval en la descripción del video.

No es la primera vez

Cabe señalar que no es la primera vez que Kaval realiza un vuelo en parapente de manera inusual o en compañía de algún elemento poco frecuente, detalla el medio español 20 Minutos.

Hace unos meses, realizó este deporte sentado sobre un sofá, en donde incluso se dio el lujo de comer algunos snacks en pleno vuelo.

Kaval es un youtuber que ha conquistado a todo el mundo con sus videos. Por algo ya cuenta con más de 33 mil suscriptores, recibiendo miles de comentarios en sus poco convencionales registros.