La historia de un perrito llamado Vicente, que fue dejado plantado por la persona que lo adoptaría, se volvió viral el pasado miércoles.

El can fue rescatado por la Fundación Rescátame, ubicada en Bogotá, Colombia, donde tienen a más de 40 animales esperando por una familia.

Justamente con esta organización se contactó un hombre que se interesó en Vicente y que cumplió con todos los requisitos solicitados. Pese a ello, el día que debía ir a buscarlo, no llegó.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción“, comentó la Fundación en su perfil de Facebook.

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, añadieron en la publicación.

La organización enfatizó en que “si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”.

Final feliz

Que Vicente quedara plantado generó una gran pena entre quienes vieron la publicación, la que se viralizó y originó un gran interés de otras personas por querer integrarlo a sus familias.

Por lo mismo, el pequeño y tierno animalito no se demoró en encontrar un nuevo hogar.

“Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos”, anunciaron.

Más tarde, compartieron una imagen de sus ‘dueños’ ¡Final feliz!