Liz San Millan es una estudiante de primer año en el Conservatorio de Arte Dramático en Nueva York, quien se grabó hace unos días en TikTok interpretando una canción cuando fue interrumpida por una situación inesperada.

La joven cantaba Kindergarten Boyfriend de Heathers: The Musical, en su pieza, cuando de pronto grita “¡Oh, Dios!”. El techo se había roto y asomaba una pierna de su madre. Todo quedó grabado.

La mamá, según contó Liz, estaba en el ático y dio un paso en falso, lo que hizo que pasara de largo por el techo.

Por suerte, la mujer no cayó, está bien y no se rompió ni un hueso, detalló la joven en un segundo video.

El hecho ocurrió a fines de agosto y Liz subió el video a TikTok, donde ha causado sensación y suma más de 8.5 millones de reproducciones.

De seguro la joven nunca olvidará que su madre interrumpió su preparación para su audición.

Más detalles

El video causó tanto revuelo que distintos medios y programas quisieron contactarse con Liz.

En entrevista con Good Morning America, contó que mientras cantaba “hubo un ruido fuerte. Me di la vuelta y, de repente, la pierna de mi mamá estaba atravesando el techo”.

Aunque no se ve en el video, su padre también intervino en la escena, quien preguntó si su esposa había caído del techo. Su madre dijo: ‘¿No me vas a preguntar si estoy bien?’.

El hecho generó que la familia se riera por cerca de media hora tras el accidente. Por lo mismo, como se lo tomaron con humor, su madre no tuvo problemas en que Liz publicara el video.

Revisa el video a continuación:

@lizziejane_

live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound – lizjsm_