Virales

2020-09-07T15:16:02-04:00 07 septiembre, 2020, a las 15:16Publicado por: Herman Cordero

Con la novia peleándose y los invitados inconscientes: desastrosa boda en Gales se vuelve viral

Terrible
desastrosa boda en Gales se vuelve viral
Twitter

Siempre se dice que la boda es un día inolvidable, y lo que pasó en Swansea, Gales, cumple justamente con ese concepto. Esto porque la novia se terminó peleando por motivos que aún se investigan.

Y es que en Reino Unido se comenzó a viralizar un video, que lo menos que tiene es ‘romántico’, pensando que era un matrimonio. Todo ocurrió en el Club de Rugby Penla, donde se armó una gresca luego que los novios se dieran el ‘sí’.

Según detalla el portal británico The Sun, la policía recibió una denuncia por disturbios en este club. Al llegar, los uniformados notaron que había personas, invitados del evento, totalmente inconscientes botados en el suelo.

Sin detenidos

En otra escena, se veía a la novia, aún vestida de blanco, peleándose a golpes con un presunto invitado. Mientras ella se arrastraba, otras personas se gritaban y agredían en otro lado.

Del novio no se supo nada, solo se confirmó que no hubo heridos graves, ni tampoco detenidos.

De hecho, según detalló el Facebook oficial del Club de Rugby Penla, fueron los propios trabajadores del lugar los que llamaron a la policía.

“Estamos al tanto de un video que está circulando. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado (…) esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club llamó a la policía e hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención. Esta actitud puede ocasionar lesiones que cambian la vida”, decía parte del comunicado oficial.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5