Fue a inicios de mayo cuando Marcelo Ríos publicó una divertida broma que le hizo su asesora del hogar Alba Estrada, la cual ella incluso publicó en su cuenta personal de TikTok.

Pero este no es el único registro de esta mujer que lleva trabajando 8 años con el extenista en la mencionada red social, ya que ha adoptado tanta popularidad que se ha vuelto fanática y ha logrado reunir casi 1.500 seguidores.

Sobre dicha broma esta asesora del hogar oriunda de Colombia comentó a LUN que siempre ha tenido una buena relación con Ríos. “Cuando le hice la broma del vaso de agua, y por la que él por supuesto me perdonó, ya nos habíamos hecho bromitas, pero sin pasara llevar nuestra confianza. Y me llamó la atención porque algunas personas me escribieron que seguramente él me había retado y eso no ha pasado. Don Marcelo nunca me ha levantado la voz y ni siquiera de buena manera me ha dicho nunca jamás nada”, contó.

Pero la cápsula es una de la serie de registro que tiene Alba en su cuenta de Tik Tok @albaestrada04, ya que incluso se puede ver cómo juega con las hijas del extenista en la red social.

“Yo empecé cuando los trillizos tenían poco más de año y medio. Lo mejor de esta experiencia es haber aprendido a crecer. Fue volver a ser niña, volver a sentir lo que los niños sienten, jugar con ellos. Siempre he sido extrovertida y que me digan que estoy loca es el mejor piropo que me puedan decir. Para mí la vida es un chiste y eso me ha llevado a tener una buena actitud”, dijo.

@albaestrada04

recuerdos aquellos!!! 🤣🤣🤣

♬ Cómo conocí a tu padre – _laurilla_

Llegada al hogar

Alba comentó que cuando llegó a trabajar a la casa de Chino Ríos, no sabía quién era, lo que al parecer incluso le habría dado el paso para conseguir el trabajo. “En la entrevista doña Paula se rió mucho porque ella me decía: ‘Bueno, mi esposo es Marcelo Ríos’ y yo no le respondía nada, porque no tenía idea quién era ese señor. Así que después me preguntó de nuevo: ‘¿De verdad no sabes quién es Marcelo Ríos?’. Y le respondí: ‘Sí señora, es su esposo’. Y me parece que mi respuesta fue muy espontánea porque eso le causó mucha gracia”, recordó.

“Nunca me conmovió la vida personal de ellos ni la de nadie, porque no me interesa. Ahora, y después de todos este tiempo, puedo decir que ha sido la mejor experiencia laboral de toda mi vida y que he generado una gran gratitud hacia ellos por todo el cariño que me han ofrecido”, manifestó.

@albaestrada04

cuando las cosas no te salen como lo esperabas!!! jajaja

♬ sonido original – albaestrada04

@albaestrada04

Que alguien me ayudeeeeeee!!!jajaja

♬ original sound – troxel.corey69974