‘A esa’ es una canción emblemática del dúo argentino Pimpinela, que a pesar de ser creada hace muchos años, ahora cobró nueva relevancia en las redes sociales, pero esta vez gracias a la creatividad de una chilena.

Se trata de Paola Moraga, quien le dedicó dicha canción del grupo trasandino a su pareja, cuestionándolo por prestarle más atención a su consola de PlayStation que a ella, video que alcanzó más de 164 mil reproducciones.

El registro fue subido a la plataforma Tik Tok la cual ha ganado bastante popularidad durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Esto ha llevado a que la gente busque diferentes formas de entretenerse, a pesar del encierro.

Y al parecer la diversión de este hombre son los videojuegos, por lo cual Paola decidió grabar el tema, que destaca por su creatividad e ingenio a la hora de calzar la conversación e imágenes en el cómico registro.

“Perdí mi lugar por culpa de la play”, escribe entre risas la mujer que ha causado furor con sus videos en la mencionada plataforma, aunque este es el que a la fecha ha conquistado más visualizaciones.

Más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios dan cuenta del éxito del video de la renguina y futura fonoaudióloga, el cual te mostramos a continuación:

@paomiaauJajajja perdí mi lugar por culpa de la play. ##playstation ##novio ##cuarentena ##parati ##aesa♬ sonido original – paomiaau