No han sido pocos los chascarros que se han visto en televisión desde que partió la modalidad de teletrabajo. Varios trabajadores han sufrido chascarros, y una periodista en un programa de Filipinas no fue la excepción.

Fue Doris Bigornia, periodista de la cadena PG, la que sufrió este percance. Ella se encontraba en su hogar pasando la cuarentena, mientras el bloque de actualidad del noticiero estaba al aire. Mientras la periodista escuchaba todo, una particular situación ocurrió justo detrás de ella.

Y es que la conductora notó que sus dos gatos se estaban peleando. La cámara logró captar todo completamente en vivo, lo que generó comentarios en redes sociales.

Lo más llamativo del chascarro, que si bien Doris notó lo que estaba pasando, mantuvo la compostura y siguió con la transmisión.

Tras la ola de reacciones, Nikki Bigornia, la hija de la periodista, decidió compartir el momento en redes sociales, donde ya supera las 2 millones de reproducciones.

Esto hizo recordar de inmediato a una situación ocurrida en Good Morning America hace unos días, cuando Will Reeve apareció en pantalla con camisa y chaqueta, pero sin pantalones.