El meme de los africanos que llevan un ataúd ha traspasado las fronteras y en redes sociales podemos ver los más insólitos registros asociadas a la ya clásica melodía y su baile.

En este contexto, trabajadores de un supermercado de la ciudad de Osorno, quisieron parodiar el meme para dejar una importante lección en tiempos de coronavirus.

El objetivo, a simple vista, es concientizar a los vecinos que visitan ese supermercado a usar mascarilla para ingresar al recinto.

Por lo anterior, armaron un ‘sketch’ en el que una supuesta usuaria no usaba mascarilla y quería entrar igualmente al local comercial, esto pese a que segundos antes estaba tosiendo en plena fila.

En medio de esa discusión, la mujer lanza un grito con la mirada fija y acto seguido se ve un grupo de funcionarios que estaban usando gorro y mascarilla y lentes, como el grupo de ghaneses con el ataúd encima.

Lo que sigue es un baile de los trabajadores al son de la melodía electrónica.

El registro se ha vuelto viral y varios usuarios de redes sociales han destacado el sentido del humor de los trabajadores y su mensaje de cuidado.

Revisa el video a continuación.