Virales

2020-02-06T17:53:06-03:00 06 febrero, 2020, a las 17:53Publicado por: Herman Cordero

Periodista vivió espeluznante momento en despacho por culpa de una serpiente: casi la muerde en vivo

El susto de su vida
Periodista vivió tenso despacho por culpa de una pitón
YouTube

Siempre se dice que el periodismo es un apostolado, pero hay veces en que simplemente se pasan todos los límites. Pues eso es lo que justamente la reportera Sarah Cawte en la televisión australiana.

Pues mientras la periodista visitaba un zoológico, le colocaron una serpiente alrededor de sus hombros. Lo que pudo haber sido un despacho normal, terminó siendo el susto de la vida de esta trabajadora.

Pues Sarah entró en pánico luego que la pitón intentara morderla, mientras se movía alrededor de su cuello. La cara de la periodista lo dijo todo, de hecho, mientras más tensa se ponía, más se movía el reptil.

“¡Sólo mordió mi micrófono!”, alcanzó a decir, justo después de que la cámara captara su cara de terror. Además, no recibió mucho apoyo de sus acompañantes, ya que por ejemplo, el camarógrafo comenzó a reír.

Según detalló el portal Daily Mail, luego de terminar el tenso despacho, relató cuál era su plan para este momento: “Fue allí para grabar un par de escenas para esta nota sobre la ‘seguridad de las serpientes’ y me había ‘mentalizado’ para tener una serpiente sobre mí mientras filmaban”.

“Decidí tomar el micrófono y estaba tan asustada porque mi mano estaba muy cerca de donde estaba mordiendo, ¡fue muy aterrador!”, expresó Sarah, quien apenas terminó grabar le pidió al cuidador de serpientes que se la quitara encima. De todas formas, el momento se volvió viral, sobre todo por su reacción.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5