De vez en cuando en redes sociales aparecen curiosas imágenes que generan mil dudas en los cibernautas, sobre todo cuando se publican perturbadoras postales de animales.

Seres con dos cabezas o malformaciones han sido parte las publicaciones más compartidas en Twitter. Claro que ahora, una reciente postal tiene a todos haciéndose preguntas: “¿qué animal es este”.

Fue en la cuenta @govindatagle que se compartió una fotografía de un extraño ser que generó todo tipo de dudas, y que rápidamente se volvió viral.

Más de 3 mil comentarios y 14 mil ‘Me Gusta’ fueron necesarios para que se debatiera en torno a esta extraña figura.

Mientras uno pensaron que era un ternero, otros que pensaron en un jabalí. Algunos comentaron que era una cabra, y otros más imaginativos, aseguraron que era una extraña mezcla de animales.

Ahora bien, ¿cuál es la respuesta correcta? Pues no es nada extraño, ni ningún tipo de fenómeno sobrenatural. Al final, fue solo un efecto óptico el que engañó a todos.

Esto porque se trataba de un perro que había girado la cabeza justo en el momento en que le tomaron la fotografía. Lo que muchos pensaron que era una oreja, era en realidad el hocico de este can que asustó a varios en redes sociales.