Virales

2019-12-11T16:02:52-03:00 11 diciembre, 2019, a las 16:02Publicado por: Gabriela Colmenares

Mal cálculo: viralizan choque del trineo del 'Viejito Pascuero' en pleno espectáculo en México

Pequeña falla
Trineo de Viejito Pascuero chocó durante evento en Tlaxcala
Visitas: Cargando
Captura

Con la llegada de la época navideña, las ciudades del mundo aprovechan la ocasión para realizar distintas actividades gratuitas para compartir junto a las familias.

En este contexto, durante el encendido del árbol de navidad en el ayuntamiento de la ciudad de Apizaco, en México, los presentes del evento quedaron atónitos tras un accidente en pleno show.

Como parte de la festividad, un trineo conducido por una persona caracterizada como el Viejito Pascuero se deslizó por las alturas del Parque Cuauhtémoc; cuando de repente el vehículo impactó con una de las edificaciones a la vista de todos.

El suceso fue captado por los asistentes, que rápidamente difundieron la grabación en las redes sociales.

“Se hizo con logística, no hubo ningún problema, sin embargo hubo un detalle menor al inclinarse de un lado el trineo y se queda para la anécdota. Lo más importante es que más de 10 mil personas vivieron un espectáculo lleno de magia, niños ilusionados al acercarse la Navidad”, explicó el alcalde de la zona Julio Mejía, en una entrevista con El Sol de Tlaxcala.

El dirigente también informó que no se registro heridos: “El Santa Claus está bien, el choque fue leve y no le pasó nada afortunadamente”, sentenció.

Adicional al arbolito iluminado y el “vuelo de Papa Noel”, se presentó el reconocido Cascanueces.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5