Con la llegada de la época navideña, las ciudades del mundo aprovechan la ocasión para realizar distintas actividades gratuitas para compartir junto a las familias.

En este contexto, durante el encendido del árbol de navidad en el ayuntamiento de la ciudad de Apizaco, en México, los presentes del evento quedaron atónitos tras un accidente en pleno show.

Como parte de la festividad, un trineo conducido por una persona caracterizada como el Viejito Pascuero se deslizó por las alturas del Parque Cuauhtémoc; cuando de repente el vehículo impactó con una de las edificaciones a la vista de todos.

El suceso fue captado por los asistentes, que rápidamente difundieron la grabación en las redes sociales.

“Se hizo con logística, no hubo ningún problema, sin embargo hubo un detalle menor al inclinarse de un lado el trineo y se queda para la anécdota. Lo más importante es que más de 10 mil personas vivieron un espectáculo lleno de magia, niños ilusionados al acercarse la Navidad”, explicó el alcalde de la zona Julio Mejía, en una entrevista con El Sol de Tlaxcala.

El dirigente también informó que no se registro heridos: “El Santa Claus está bien, el choque fue leve y no le pasó nada afortunadamente”, sentenció.

Adicional al arbolito iluminado y el “vuelo de Papa Noel”, se presentó el reconocido Cascanueces.