Virales

2019-12-09T15:28:47-03:00 09 diciembre, 2019, a las 15:28Publicado por: Gabriela Colmenares

Hombre hizo de 'silla' para su mujer embarazada al ver que nadie le cedió un asiento en un hospital

Considerado
Un hombre hace de 'silla' a su mujer embarazada al ver que nadie le cede su asiento en un hospital de China
Visitas: Cargando
Captura

La poca empatía se puede ver evidenciada en el día a día. Los teléfonos pueden ser una de las causas que nos envuelvan en una burbuja, y nos aleja de alguna forma de lo que pasa en nuestro entorno.

Un episodio en China se ha vuelto viral, por la falta de consideración de los involucrados ante una mujer en estado.

En el Hospital Hegang de la provincia de Heilongjiang, una embarazada se encontraba en el pasillo esperando para ingresar a su cita. En el video difundido se puede ver cómo caminaba de un lado a otro por el dolor, tomándose la espalda en reiteradas ocasiones.

Todo esto pasó ante la mirada indistinta de las personas sentadas frente a la puerta del consultorio. Los individuos en ningún momento mostraron interés por ceder el puesto, mientras revisaban meticulosamente sus respectivos celulares.

Para aliviar el malestar de su esposa, el hombre decidió convertirse en una “silla humana” para así poder aligerar su angustia. La mujer ya recostada sobre la espalda de su marido, se aferró a la baranda e ingirió un poco de agua.

El descortés suceso fue publicado por la policía local, que subió la grabación a Douyin, una versión asiática de TikTok, con el título de “indiferencia” y aplaudiendo el gesto del futuro padre.

Entre los comentarios, algunos alegan que había otros asientos libres al final del pasillo. A lo que otros respondieron que el estado precario le impedía desplazarse tan lejos y sería más complicado escuchar el llamado para el chequeo médico.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5