Gran éxito han tenido los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA con su gira Culpables Tour 2019, con la cual visitaron Chile en abril pasado. Actualmente, se encuentran visitando otros países de Latinoamérica.

El fin de semana pasado, los intérpretes de Secreto estuvieron en El Salvador. Sin embargo, el concierto no estuvo exento de polémicas, e incluso un error del cantante se viralizó en redes.

“¡Yo quiero un grito de todos los que estamos orgullosos de ser de aquí de Guatemala!”, señaló el cantante sobre el escenario del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador.

“¡Que nos escuchen en el mundo entero!”, añadió Anuel AA, sin percatarse que se encontraba en El Salvador y no en Guatemala, como él pensaba.

Fue en ese momento cuando el cantante se ganó las pifias y los gritos de indignación del público. “¡Estamos en Salvador, pendejo!”, fue una de los tantos reacciones que generó su garrafal error.

Posteriormente, Anuel AA se dio cuenta de su equivocación y gritó: “¡Viva El Salvador! Discúlpenme que me concentré ¡Ahora una bulla!”, se excuso el cantante, quien prosiguió con el concierto.

El vergonzoso momento fue compartido por varios asistentes del concierto, generado cientas de reacciones en redes sociales. Sin duda, una lección para el cantante que debe saber en qué país se encuentra, antes de subirse al escenario.

Revisa el momento a continuación: