J Balvin es, sin duda, uno de los exponentes más destacados del género urbano y es reconocido por sus fanáticos por mantener una estrecha relación con ellos a través de redes sociales.

Fiel a su estilo, el cantante colombiano quiso seguir ahondando en esta profunda relación con sus fans, sin embargo, esta vez fue a través de la revelación de uno de los ‘secretos’ mejor guardados de su exitosa carrera.

¿Por qué no canta en inglés? Seguramente en más de una ocasión te lo has preguntado, ya que el cantante colombiano ha logrado conquistar a todo el mundo simplemente cantando en su lengua natal, el español.

Si bien la mayoría de los artistas se rinde ante el inglés, como una forma de conquistar más público, él confesó que prefiere mantenerse fiel a sus raíces hispanas.

Sí, ha sido mi sueño siempre, hacer el ‘crossover’ (el salto al mercado anglo) en español. Es bella la forma en que la gente reacciona a nuestra música, aun cuando no entienden lo que estoy diciendo, pero ellos sienten la vibra. Es hermoso”, le contó a Jimmy Fallon, en su programa The Tonight Show.

Revisa la entrevista completa al cantante colombiano a continuación: