Sin duda que Game of Thrones es una de la series más exitosa en la historia de la televisión mundial, cosechando millones de fanáticos alrededor del globo.

Y es que cada uno tiene un personaje favorito dentro del programa de ficción, que está basado en la saga de libros de George R.R. Martin.

Dos de los más seguidos son Daenerys Targaryen, quien es interpretado por Emilia Clarke y Jon Snow (o Aegon Targaryen), encarnado por el actor Kit Harington.

Pero, ¿te imaginas a la ‘Madre de Dragones’ haciendo de Jon Snow? Pues estás a punto de verlo, ya que la actriz se disfrazó de su compañero de reparto y aunque parezca increíble, nadie la reconoció.

Por lo mismo es que este video se volvió viral en Youtube, registrando más de 2 millones de reproducciones. En el clip se puede apreciar cómo Clarke se divierte paseando en Times Square, Nueva York, disfrazada del ‘Rey en el Norte’.

La secuencia tiene una duración de más de cuatro minutos, en donde ninguna persona se percató que tras esa gruesa barba, estaba una de las mujeres más famosas de la televisión, en el último tiempo.

Cabe destacar que el origen de este video promociona un concurso que brinda la posibilidad de ver el último episodio de Game of Thrones junto a Emilia Clarke. Esto, con el fin de recaudar fondos para la organización SameYou, la cual ayuda a jóvenes con aneurisma cerebral, enfermedad que padeció la actriz, mientras filmaba la popular serie.