Virales

2019-04-30T10:51:51-03:00 30 abril, 2019, a las 10:51Publicado por: Juan Soto

¿Irreconocible?: Emilia Clarke se paseó por Time Square disfrazada de Jon Snow y nadie la descubrió

¿Irreconocible?
Daenerys en 'Game of Thrones'
Visitas: Cargando
Daenerys en ‘Game of Thrones’

Sin duda que Game of Thrones es una de la series más exitosa en la historia de la televisión mundial, cosechando millones de fanáticos alrededor del globo.

Y es que cada uno tiene un personaje favorito dentro del programa de ficción, que está basado en la saga de libros de George R.R. Martin.

Lee También...

Pánico en Brasil: anaconda atravesó carretera y obligó a detener el tránsito

Ir al artículo

Dos de los más seguidos son Daenerys Targaryen, quien es interpretado por Emilia Clarke y Jon Snow (o Aegon Targaryen), encarnado por el actor Kit Harington.

Pero, ¿te imaginas a la ‘Madre de Dragones’ haciendo de Jon Snow? Pues estás a punto de verlo, ya que la actriz se disfrazó de su compañero de reparto y aunque parezca increíble, nadie la reconoció.

Por lo mismo es que este video se volvió viral en Youtube, registrando más de 2 millones de reproducciones. En el clip se puede apreciar cómo Clarke se divierte paseando en Times Square, Nueva York, disfrazada del ‘Rey en el Norte’.

La secuencia tiene una duración de más de cuatro minutos, en donde ninguna persona se percató que tras esa gruesa barba, estaba una de las mujeres más famosas de la televisión, en el último tiempo.

Cabe destacar que el origen de este video promociona un concurso que brinda la posibilidad de ver el último episodio de Game of Thrones junto a Emilia Clarke. Esto, con el fin de recaudar fondos para la organización SameYou, la cual ayuda a jóvenes con aneurisma cerebral, enfermedad que padeció la actriz, mientras filmaba la popular serie.

URL Corta: http://bit.ly/2WjUwCo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5