Videos

2019-01-30T12:01:50-03:00 30 enero, 2019, a las 12:01Publicado por: Javier Arriagada

Hombre cayó sobre ataúd y provocó que se abriera en pleno entierro: terrible video se viralizó

Pánico
Captura Youtube
Visitas: Cargando
Captura Youtube

La despedida de un ser querido en el cementerio, debe ser sin duda uno de los momentos más dolorosos en la vida de una persona. Por este motivo, la ceremonia de entierro debe ser una instancia muy delicada para darle paz al fallecido.

Sin embargo, lo que ocurrió durante un funeral en la comunidad de Pampas, zona rural de Perú, fue todo lo contrario. En cuestión de segundos, el momento se convirtió en un caos.

Lee También...

Sujetos se ‘vengaron’ de mujer que se defendió de ataque sexual lanzando a su hijo a un río

Ir al artículo

Todo comenzó cuando el ataúd estaba siendo bajado a la fosa. Con la ayuda de los sepultureros y algunos asistentes, amarraron cuerdas al cajón para que el descenso fuera más fácil.

Según muestra un video, uno de los sepultureros no pudo sostener el lazo y perdió el equilibrio, cayendo sobre el cajón. Esto provocó que el ataúd se impactara contra la tierra y se abriera frente a todos los presentes.

Lo anterior provocó gritos y llantos desconsolados. Rápidamente, los sepultureros trataron de solucionar el problema, tal y como consigna el sitio peruano El Popular.

Mientras el pánico se apoderaba de la situación, los hombres al interior de la fosa intentaron dar vuelta el ataúd para sacarlo de ahí, puesto que la tapa del cajón estaba rota.

El momento registrado por uno de los presentes generó miles de comentarios en redes sociales, y rápidamente se volvió viral por lo impactante de las imágenes.

URL Corta: http://bit.ly/2MGooET ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5