Videos

2019-01-28T09:45:20-03:00 28 enero, 2019, a las 09:45Publicado por: Constanza Figueroa

Sujetos se 'vengaron' de mujer que se defendió de ataque sexual lanzando a su hijo a un río

Desgarrador
Captura de pantalla
Visitas: Cargando
Captura de pantalla

Un crudo relato es el que protagoniza una mujer en Argentina, la que estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual, logrando defenderse de sus atacantes, sin embargo, ellos decidieron vengarse de la peor forma.

Nadia Müller volvía en bicicleta hacia su casa junto a su hijo, cuando dos hombres en moto la interceptaron, tomándola a la fuerza para llevarla a un lugar más discreto y así nadie viera su delito, comenzó narrando la víctima en un video a través de redes sociales.

Lee También...

Las 3 desconocidas hipótesis que se barajan en caso de Fernanda Maciel a un año de su desaparición

Ir al artículo

Los victimarios le rasgaron parte de su ropa, mientras el niño lloraba ante la violenta escena. “Uno de ellos intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”.

Al ver que la mujer se defendía, los sujetos decidieron tomar represalias contra el niño. “Ya que no podemos hacerte nada, mira lo que le hacemos a tu hijo”, habría dicho uno de los hombres según el relato de Nadia.

Tomaron al menor y lo golpearon para posteriormente lanzarlo al río con el fin de que se ahogara , según consignó T13.

“En ese momento saqué fuerzas de donde ya no tenía y me tiré al agua a rescatar a mi hijo porque se estaba ahogando”, declaró entre lágrimas.

La mujer logró que el pequeño vomitara todo el líquido que había tragado y evitar que la situación pasara a mayores. “Mi hijo me abrazó muy fuerte y me dijo: ‘Mamá, te amo’, finalizó narrando Müller.

El desgarrador relató conmovió a muchos en redes sociales, además de provocar la indignación respecto a estas situaciones que se siguen viendo con frecuencia.

A continuación, te dejamos el registro.

URL Corta: http://bit.ly/2RS56lH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5