Una verdadera bomba fue la confirmación de que Backstreet Boys regresaría al Festival de Viña del Mar, tras 21 años de su primer show en la Quinta Vergara. Este anuncio se dio en el contexto del lanzamiento de su nuevo disco DNA.

Debido a esto, la banda visitó el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, para promocionar su último álbum. Claro que lo hicieron de una manera nunca antes vista, ya que interpretaron el éxito Everybody de una hilarante forma.

Fue así como A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, en compañía del conductor Jimmy Fallon, aparecieron en escena disfrazados de pollos y cantando el hit del disco Backstreet’s Back, en un idioma realmente inentendible.

La escena no pasó desapercibida en redes sociales, ya que actualmente supera las 460 mil reproducciones en YouTube. Todos quedaron sorprendidos al ver esta inédita versión, donde la ‘boy band’ se luce cacareando uno de sus grandes temas.

Y como ya es una costumbre, Jimmy Fallon mostró en escena todo su histrionismo para cantar y bailar junto a los Backstreet Boys, tal como lo ha hecho en otras ocasiones con otras bandas y cantantes.

Cabe mencionar que los cantantes se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2019 el próximo 28 de febrero, en lo que será su regreso a la Quinta Vergara, en donde compartirán escenario con el humorista Mauricio Palma y con Camila Gallardo.