Redes Sociales

2019-01-28T12:24:45-03:00 28 enero, 2019, a las 12:24Publicado por: Herman Cordero

Anuel AA y Karol G son blancos de críticas por presumir sus lujosas adquisiciones para su gira

¿Era necesario?
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Anuel AA y Karol G sin duda se han convertido en la pareja del momento. Los cantantes no han ocultado su relación, y eso ha quedado en evidencia con todas las publicaciones que han compartido en redes sociales. Una de las últimas, si bien tenía una intención romántica, desató críticas entre sus seguidores.

Fue la intérprete colombiana la que subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde salía acompañada de su pareja, y comentando respecto a la gira mundial Culpables, que los llevará a ambos a distintas partes del mundo.

Lee También...

La divertida anécdota que vivió Paloma Mami con fanático que le pidió una foto para su hijo

Ir al artículo

“¿Qué hacemos para no estar tanto tiempo separados? Y lo primero que se nos ocurrió fue irnos de gira juntos”, fue lo expresado por Karol G, junto con una fotografía en donde aparecía con el cantante sentada sobre un vehículo de la marca Lamborghini.

Instagram

Instagram

Luego fue el turno del puertorriqueño, quien escribió en su cuenta: “Yo nada más quería que vieran el Rolls Royce y la Lamborghini”, texto que fue acompañado por un video en donde salían ambos lujosos autos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Si bien algunos quedaron encantados con las publicaciones, otros no dudaron en criticar la fotografía, ya que para muchos no era necesario presumir tanto lujo.

“Qué poco humilde”; “Un hombre tiene que ser humilde. Te gusta presumir y se ve mal”; “Cómo le gusta presumir al ‘cabrón'”; “Hay que presumir cuando se carece de humildad”; “Otros famosos millonarios tienen más que ellos y no andan divulgando los lujos que tienen”; “Lo que es la plata” o “no era necesario”, fueron algunos de los comentarios. Claro que otros fueron en defensa de los cantantes, y aseguraron que ellos podían ostentar lo que quisieran en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la dupla reguetonera se presentará en el Movistar Arena el próximo 28 de abril por su tour Culpables, en medio de su gira mundial.

URL Corta: http://bit.ly/2RWFPqH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5