Videos

2018-12-02T15:13:33-03:00 02 diciembre, 2018, a las 15:13Publicado por: Gustavo Soto

Perrito se quedó al lado de secadora esperando a su peluche favorito: video es viral

Habs the dog / Instagram
Ternura al máximo
Visitas:
Habs the dog / Instagram

La amistad es un valor que está afortunadamente presente en la mayoría de las personas. Cuando se es un niño, los amigos no necesariamente deben ser humanos, muchas veces la imaginación le otorga vida a los objetos más cercanos.

Las mascotas, saben igual de aquello, es por ello que siempre tienen su juguete regalón con el que hacen travesuras junto a sus amos.

Lee También...

Completamente sano: Elvis Crespo comentó sobre su radical cambio de vida

Ir al artículo

El siguiente caso es una verdadera historia de amigos, de esos que no fallan ni en las buenas, ni en las malas.

“Habs”, un perro cocker spaniel es el protagonista de un viral que se ha compartido muchas veces por las redes y también seguramente te llegó por cadena en Whatsapp.

El can se ganó el amor de la gente por no querer dejar solo a su amigo peluche mientras éste estaba girando en la lavadora.

La dueña de Habs, Jacqueline Estey publicó el video en Twitter con la siguiente descripción: “Mi perro tiene un oso de peluche con el que siempre pasa el rato y se sentó frente a la secadora todo el ciclo para asegurarse de que estaría bien”.

Tanto fue el revuelo causado, que su “ama” creó una cuenta en Instagram en donde difunde las aventuras de su querida mascota.

URL Corta: http://bit.ly/2KQqcKk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5