La amistad es un valor que está afortunadamente presente en la mayoría de las personas. Cuando se es un niño, los amigos no necesariamente deben ser humanos, muchas veces la imaginación le otorga vida a los objetos más cercanos.

Las mascotas, saben igual de aquello, es por ello que siempre tienen su juguete regalón con el que hacen travesuras junto a sus amos.

El siguiente caso es una verdadera historia de amigos, de esos que no fallan ni en las buenas, ni en las malas.

“Habs”, un perro cocker spaniel es el protagonista de un viral que se ha compartido muchas veces por las redes y también seguramente te llegó por cadena en Whatsapp.

El can se ganó el amor de la gente por no querer dejar solo a su amigo peluche mientras éste estaba girando en la lavadora.

La dueña de Habs, Jacqueline Estey publicó el video en Twitter con la siguiente descripción: “Mi perro tiene un oso de peluche con el que siempre pasa el rato y se sentó frente a la secadora todo el ciclo para asegurarse de que estaría bien”.

Tanto fue el revuelo causado, que su “ama” creó una cuenta en Instagram en donde difunde las aventuras de su querida mascota.