Tv y Espectáculos

2018-12-02T13:56:21-03:00 02 diciembre, 2018, a las 13:56Publicado por: Gustavo Soto

Completamente sano: Elvis Crespo habló sobre su radical cambio de vida

Elvis Crespo / Instagram
Dame dos de azúcar
Visitas:
Elvis Crespo / Instagram

Hace más de dos décadas que este artista nos ha hecho gozar con su música. ¡Es la cosa! grita cada vez que el ritmo se pone bueno y las parejas saltan a la pista.

En Chile, como también en Argentina, Perú y Colombia su disco Suavemente fue un verdadero golazo, pues de él se desprenden sus éxitos Tu Sonrisa, Luna Llena y la que le da el nombre a la producción.

Lee También...

Detienen a Mauricio Pesutic tras provocar destrozos en café de Punta Arenas

Ir al artículo

En una entrevista con la agencia EFE, el boricua reconoció que está en el mejor momento de su carrera, gracias a éxitos como Azukita y el reconocimiento que tuvo su disco Diomedizado al estar nominado a los pasados Grammy Latinos.

A esto se suma el reciente lanzamiento de Ella me besó, una suerte de vallenato electrónico, que pretende igualar al éxito de la imbatible canción en donde pide que le den dos y tres de azúcar.

En la conversación, el intérprete de Píntame reconoció que antes estaba perdido por la vida, al dejar que la fama lo embriagara: “Antes tomaba mis decisiones basándome en la ansiedad y el ego, y eso lo pagué muy caro”, haciendo referencia a las adicciones al alcohol y las drogas contra las que batalló por años.

El artista de 47 años reveló que la espiritualidad, la religión y su rutina de meditación, ejercicios y lectura lo mantienen con los pies bien puestos en la tierra.

Sobre su momento actual, el cantante expresó: “Este año fue grandioso. Empezamos con ‘Azukita‘ con dos monstruos de la música como Daddy Yankee y Steve Aoki. Fue una locura”.

URL Corta: http://bit.ly/2E8pfN7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5