Hoy en día con tanto video en redes sociales, los enamorados buscan nuevas formas de sorprender a sus parejas para así declararles su amor. Algo así pasó en México, donde una pareja fue protagonista de un romántico y sabroso momento.

Fue en Facebook que comenzó a viralizarse un video de un joven que ocupó todo su ingenio para crear la forma en que le preguntaría a una muchacha si quería ser su novia. Lejos de buscar planes clichés con velas y cenas, este mexicano no encontró nada mejor que hacer la pregunta en un patio de comidas y utilizando una hamburguesa. El resultado esta declaración la rompe en redes sociales.

La escena ocurre de la siguiente forma. La chica se sienta al lado del joven que graba el video y empiezan a comer papas fritas y una hamburguesa. Todo el momento es grabado por este enamorado, quien no para de lanzarle piropos a su pareja.

Cuando ella empieza a sacarle el envoltorio a la hamburguesa, encontró un sencillo mensaje en medio de todo el papel: “¿Quieres ser mi novia?”. Al ver el texto, la joven no pudo aguantar la emoción. Por su parte, el enamorado se mandó una frase para el bronce: “Sabía que si te daba a elegir entre flores y comida, elegirías la comida”.

Si bien no hay más datos de cómo terminó todo o de la nueva pareja de novios, según lo expresado por uno de los usuarios de Facebook que comentó la publicación y que aseguró ser amigo de los involucrados, reveló que ambos son amigos desde hace mucho tiempo y que recién hace algunas semanas se hicieron novios.

A la la fecha, el video ya supera las 7 millones de reproducciones y los 120 mil comentarios, donde todos quedaron encantados con esta romántica propuesta.