No cabe duda que las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para encontrar nuevos talentos artísticos, y más aún cuando se trata de niños, quienes comienzan a incursionar por primera vez en la música.

Fue el caso de un pequeño niño que fue grabado por su madre, mientras junto a su guitarra, entonaba muy apasionadamente la popular canción La Malagueña.

“Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas. ¡Qué bonitos ojos tienes!”, comienza a cantar el menor de cabello rubio delante de la cámara, sin mostrar vergüenza en su interpretación.

Posteriormente se da unas vueltas junto al instrumento musical y mueve su pelo, igual que lo hace Luis Miguel en sus conciertos. Sin duda, la actitud del pequeño fue lo que más llamó la atención de los cibernautas.

En Facebook, red social donde fue compartido el clip, ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones, y cientos de comentarios destacando la ternura que provoca su performance ¿Estaremos presenciando el nacimiento de una nueva estrella?

Cabe recordar que La Malagueña es una canción mexicana creada en 1947, por Elpidio Ramírez y Pedro Galindo Galarza. Sin embargo, varios afirman que la versión que Luis Miguel interpretó cuando era niño, es la más popular.