Videos

2018-11-23T14:04:20-03:00 23 noviembre, 2018, a las 14:04Publicado por: Herman Cordero

Liberan primer tráiler de nueva versión de El Rey León y es igual que la película animada

YouTube | Disney
Emocionante
Visitas:
YouTube | Disney

Muchos recordarán que en 1994 se estrenó El Rey León, una de las películas animadas más icónicas de Disney. Pues en medio de las nuevas versiones de sus cintas clásicas, se estrenó el primer adelanto de lo que será el live-action de filme que cuenta la historia de Simba.

Si bien un live-action es una versión con personajes reales, y en esta ocasión sólo hay animales digitalizados, las primeras imágenes de El Rey León generan el mismo efecto que lo hecho en la década de los 90. Esa sensación dio al menos el tráiler del proyecto de Disney.

Lee También...

De la mano de Tim Burton: el segundo trailer de “Dumbo” que hizo llorar a muchos

Ir al artículo

Todo comienza con un amanecer en la sabana africana, donde se ven a varios animales dirigiéndose a un lugar emblemático en las películas animadas de Walt Disney: la roca del Rey. De fondo es posible escuchar el relato de James Earl Jones (el actor que dio vida a la voz de Darth Vader en Star Wars), quien ahora interpretará a Mufasa.

El avance que dura cerca de dos minutos muestras algunas de las escenas más relevantes de la trama, pero se centra en el inicio de la película donde Rafiki (John Kani) se presenta frente a los reyes para dar a conocer al nuevo heredero del trono, Simba (Donald Glover).

La escena es realmente emotiva ya que, al igual que en la película animada, el mandril levanta al joven cachorro león para mostrarlo al resto de los animales. De fondo, es posible escuchar The Circle of life, una de las icónicas canciones de El Rey León, lo que genera un inmediato efecto de nostalgia.

Cabe mencionar que Hans Zimmer y Elton John, los mismos que dirigieron la banda sonora de la versión animada en el 94, fueron incluidos en este proyectos para remasterizar las canciones y lanzar un nuevo tema. Además, contaron con el apoyo de Beyoncé, quien interpretará a Nala en el remake de la cinta.

El primer adelanto de El Rey León ha generado millones de reacciones, donde todos coinciden que será toda una experiencia revivir las aventuras de Simba con Timón y Pumba, y la desgarradora escena de la muerte de Mufasa. Respecto a la fecha de estreno, se espera que para julio de 2019 llegue a los cines.

URL Corta: http://bit.ly/2DTBSf0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5