Uno de los íconos del cine animado regresará en gloria y majestad a las salas de todo el mundo. Claro que en un formato nuevo, que tiene a Disney muy entusiasmado.

El amado Dumbo retornará a la vida en un nuevo formato, y de la mano del importantísimo y excéntrico director Tim Burton.

En esta oportunidad el querido elefantito saltará del dibujo 2D a la acción real, en 3D. La historia promete llenar de emoción a los espectadores, no sólo por lo sufrido de la historia, sino también por la nostalgia que acarrea la película en sí.

Hace algunas horas se liberó el segundo tráiler del film, en que el pequeño animalito de las enormes orejas vive aventuras y desventuras para tratar de reencontrarse con su madre.

La trama tiene como hilo central a Holt Farrier -interpretado por Colin Farrell- quien es una ex estrella de circo, quien deberá adaptarse a cambios bruscos en su vida luego de regresar de la guerra.

Allí conocerá a un dueño de circo, Max Medici -Danny DeVito- el que le encargará que cuide de Dumbo, quien sufre por las constantes burlas por parte de la gente, producto de sus grandes orejas. Tal como ocurría en la cinta original de Disney de 1941.

El film se estrenará en marzo de 2019 y en Página 7 te invitamos a revisar el adelanto de la película.