Videos
Publicado por Herman Cordero | 23 enero, 2018 a las 17:15
Visitas:
¡QUÉ MIEDO!
Facebook
Trabajador de un banco grabó terrorífico suceso paranormal: niña se cruzó por la cámara

Registros de sucesos paranormales aparecen con más frecuencia en redes sociales, y este en particular ha dejado a muchos con el pecho frío al ver una espeluznante escena.

Todo ocurrió en un banco de Lima, la capital peruana, donde un grupo de trabajadores conversaba mientras el recinto se encontraba cerrado. Uno de ellos decidió grabar el momento, sin pensar que registraría un suceso paranormal.

Según lo consignado por el portal peruano La República, en la escena se ve a uno de los trabajadores grabando a sus compañeros, cuando de repente una sombra se cruza en el fondo de la oficina.

“Oye, en la cámara acaba de pasar una niña corriendo” , fue la reacción del que grababa todo, ante la incredulidad de sus colegas.

Luego de que no le creyeran una primera vez, el sujeto insistió diciendo “te juro que en la cámara acaba de pasar. Corrió hacia acá. Te voy a enseñar el video”. Tras decir esto, se acercó al mismo lugar por donde pasó la supuesta niña, pero no había nadie.

El video de este terrorífico momento fue compartido por Dayana Cari Ramos, quien aseguró en su Facebook que esto era 100% verdad. En la red social logró superar las 4 mil reproducciones, donde varios juzgaron la veracidad del compacto.

¿Tú crees que este sea un fenómeno paranormal? ¿Será verdad que se cruzó esta niña?

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5