Una increíble situación se vivió en la semifinal de la Conferencia Nacional del Fútbol Americano de Estados Unidos, donde los equipos buscaban la posibilidad de estar en el Super Bowl.

Los protagonistas de la historia eran los Minnesota Vikings con New Orleans Saints, estos últimos iban 24 a 23 arriba en el marcador, lo que los dejaba con la primera opción de llegar a la final del campeonato y eso que faltaban 25 segundos para que terminara el partido.

Saints tenía todo para ganar y una remontada de los Vikings parecía imposible. Sin embargo, a 10 segundo del término del encuentro, cambió la historia.

Tras recibir un pase del mariscal de campo de Minnesota Case Keenum, Stefon Diggs recepcionó el balón y comenzó a correr por la banda. Marcus Williams, defensa de Saints, sólo debía taclear a su rival, para bajarlo y así terminar el partido. El problema es que cometió un error fatal.

Dejó pasar a Diggs, y este anotó dejando el marcador 29-24 a favor de los Vikings. ¿Qué sucedía con eso? Minnesota pasaba a la final de la Conferencia Nacional, mientras que los Saints se quedaban con las ganas de llegar al Super Bowl.

Según lo consignado por el portal Buzz, este resultado no dejó nada contento a los fanáticos de Minnesota, en especial a uno de ellos que no encontró nada mejor que tomar el televisor y lanzarlo por la ventana, en un arranque de ira.

La novia de este sujeto logró captar todo el momento, así que decidió compartirlo en redes sociales, donde rápidamente se ha viralizado.