Como es costumbre, antes de iniciar las celebraciones de Fiestas Patrias, Carabineros siempre lanza hiralantes spots para prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana largo.

En esta ocasión, en el marco de la promoción del lema Más vivo que la Muerte, el periodista de CNN Chile, Rolf Paschold, fue interrumpido por un particular personaje vestido de negro, en pleno despacho de esta nueva campaña de los funcionarios públicos.

Y es que mientras Rolf contaba detalles de este nuevo llamado a la prevención de Carabineros, ‘La Muerte’ lo molestó en todo momento, haciéndole divertidos gestos.

“Este es el nuevo llamado que se ha hecho las últimas semanas para que tengamos un 18 sin problemas”, fue parte de los expresado por Rolf, mientras detrás de él este misterioso personaje con chupalla se encargaba de distraerlo.

Como siempre, el plan de Carabineros es evitar fatales accidentes y obviamente a ‘La Muerte’. Es por esto que el personaje trató de ‘llevarse’ al periodista, quien se defendió diciendo: “Yo sí bebo, pero no manejo, así que no me podrás llevar este 18, hasta ahí no más llegaste”. La divertida situación terminó con el disfrazado sujeto reclamando tras no poder atrapar a una nueva víctima.

Rápidamente se difundió por redes sociales lo que estaba ocurriendo en CNN Chile, provocando risas entre los televidentes, quienes además de alabar la campaña, tuvieron muy buenos comentarios para el gracioso personaje que apareció en pantalla.

Te dejamos parte de lo que fue este insólito momento que vivió este periodista junto a ‘La Muerte’.