Un furiosa ciclista decidió hacer justicia por su propias manos y se vengó de un insolente pasajero de una furgoneta que la ‘piropeó’ e intentó tocarla en un semáforo.

El incidente fue captado por un motorista, que pasaba por el lugar de los hechos, con su cámara de casco. Al ver lo que ocurría decidió seguir a la ciclista para ver en qué terminaba todo.

Lee también: Captan momento en que joven embarazada grita en agonía tras ser “paralizada” por policía

El video comienza con la van y la chica deteniéndose en una esquina, entonces el copiloto le gritó por la ventana: “Está bien ¿quieres mi número?”.

La chica inmediatamente le dice al tipo que se vaya y empuja el espejo retrovisor con fuerza.

Como respuesta el sujeto le dijo “¿Eso no es muy femenino no? ¿A qué escuela de modales fuiste? Para decirle a tus padres que recuperen su dinero”.

“Cállate viejo perro”, le responde la mujer, pero el tipo insiste.

“¿Acaso estás con la regla?”, lanzó el acosador y luego intentó tocarla.

Ella se aleja, pero el sujeto definitivamente no se aburrió de molestarla.

“Escúchame, no tienes que ser así, vamos. Dame tu teléfono, iremos por un trago”, comenta el acosador callejero. Entonces el semáforo cambia a verde y la furgoneta avanza.

Probablemente otra chica habría dejado que se fueran como si nada y habría continuado con su vida, pero la ciclista buscó su venganza.

Pedaleó con fuerza hasta que logró alcanzar a los acosadores y cuando estuvo lo suficientemente cerca tomó el retrovisor del conductor y lo tiró con fuerza hasta arrancarlo por completo. Luego se alejó veloz.

El motociclista que grabó y observó todo el incidente se acercó a la van y gritó: “Es justo lo que te mereces. Basura”.

El video de la situación, ocurrida en el sector de Tottenham, en Londres, Inglaterra, ya suma más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría defendiendo a la ciclista.

¿A ti qué te parece? ¿Fue una justa venganza?