Cuando alguien ve a la joven Kate Ovens (21) caminando por la calle, jamás se imaginan que detrás de su menuda figura se esconde una comedora competitiva.

La belleza inglesa lleva a cabo desafíos a lo Man vs Food, logrando devorar enormes y calóricas porciones de comida, que dejarían a cualquiera con el ombligo parado o peor, devolviendo el plato en el baño.

Lee también: Divertido: Así reaccionó un bebé al conocer al gemelo de su papá

Pero esta estudiante de negocios y administración es toda una profesional del mundo de los devoradores, tal como demostró en su último video, en el cual logró devorar una hamburguesa de 800 gramos (casi un kilo), una malteada y papas fritas en menos de 10 minutos. Ojo, que el plato consistía en tres hamburguesas, tres porciones de cerdo mechado y tocino. Además, la malteada incluía crema y galletas Oreo.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Estoy realmente nerviosa, intentaré hacer esto en 25 minutos y luce absolutamente delicioso. Así que, comencemos”, declara al principio del video. Increíblemente, logró comerla en menos tiempo del que le habían impuesto.

Ella afirma que va al gimnasio regularmente para lograr quemar todas las calorías que consume en sus desafíos. “Mi única técnica que tengo es: la carne primero, los carbohidratos después. Soy una principiante en esto”, afirma.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Te invitamos a ver el increíble video: