Los primeros meses de la paternidad son todo el mundo. Cambian muchas cosas, se duerme menos, se aprende a cambiar paños, a combatir los llantos, etc, etc, etc. Sin embargo, el corazón está repleto de felicidad. Pronto llegan los primeros pasos, después las primeras palabras y todo padre sueña con que su hijo lo reconozca, diga papá y luego su nombre.

Por otra parte, los padres son las primeras caras que ve la guagua, en ellos confía, a ellos los reconoce. Pero, si imaginan que pasaría si el papá tuviera un hermano gemelo.

Eso fue precisamente lo que quiso saber Stephen Ratpojanakul quien le presentó a su pequeño hijo Reed de tan sólo 16 meses, a su hermano idéntico, el tío Michael.

El niño se ve extremadamente confundido, se pasea de brazos en brazos preguntando por su padre y seguro de que el hermano que no lo tenía tomado era su verdadero padre. Cuando finalmente parecía haber tomado la opción definitiva nuevamente reclama por el otro gemelo.

‘Reed no está acostumbrado a que use lentes, y en su confusión seguía estirándose para acá y para allá, entre Michael y yo. Muchos comentaron cosas como ‘está tan confundido’ o ‘pobre bebé’ pero prometo que el estaba divertido, lo estaba pasando bien, es el bebé más feliz que he visto nunca’ comentó Stephen según publicó Daily Mail.

Pero eso no es todo, pues su madre, la señora de Stephen también tiene gemela, aunque en ese caso el pequeño Reed no tuvo problemas en reconocer a su mami.

Puedes revisar la tierna y divertida confusión del bebé entre su papá y su hermano gemelo a continuación.