Una intensa situación se vivió en los estudios de radio La Clave cuando, durante la transmisión del programa Combinación Clave, un sujeto se contactó con uno de los conductores para cometer una estafa telefónica.

El truco que utilizó el delincuente para extorsionar a su victima fue el de un supuesto secuestro donde aseguraban tener capturado al hijo de quien estaba frente al micrófono. Pero jamás pensó que la conversación estaba saliendo al aire, y que el locutor no tenía hijos.

Lee también: ¡Cuidado con tus mensajes!: Las 6 estafas más comunes en Whatsapp

Frente a esto el afectado le siguió el juego y logró que el individuo le diera datos personales para así poder realizar la transacción bancaria que exigía el delincuente, consistente en 2 millones de pesos.

Fue gracias a esta trampa transmitida en vivo que el sujeto, que se identificó como Javier, entregó los datos de Yamilet del Carmen Muñoz y Lilian Jorquera, para que hiciera los depósitos, correspondientes a 1 millón y medio de pesos para la primera mujer, y 500 mil pesos para segunda. Luego de esto el conductor del programa le comunicó al sujeto que estaba al aire.

Revisa a continuación el video compartido por radio La Clave en las redes sociales: