Como muchos padres, Eric Hart quiere que su hijo tenga lo mejor y pueda disfrutar de su vida con normalidad. El único problema, es que el pequeño Collier ha estado hospitalizado desde julio, ya que nació prematuro y se ha enfermado constantemente debido a esto.

Esto significó que el pequeño pasara Halloween en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectado a un montón de máquinas y tubos. Pero su padre no se dejó superar por esta situación y decidió que su hijo pasaría una buena Noche de Brujas, diseñándole un tierno disfraz de Iron Man hecho a su medida.

Lee también: Pareja se casa en pleno hospital para no dejar solo a su bebé en cuidados intensivos

“Se me ocurrió Iron Man porque él está conectado a todas esas máquinas y cables, y es similar a lo que Iron Man experimentó”, explicó en una entrevista al medio estadounidense Today.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Después de pedirle permiso a las enfermeras, Hart recurrió a sus habilidades como diseñador de utilería para crear este tierno disfraz, como una forma de inspirarle valentía. Después de varios días recortando espuma y tela, logró armar su vestuario.

Originalmente le tomaron fotos para compartirlas con sus abuelos, la familia y algunos amigos, como detalló este hombre de 35 años, pero pronto las imágenes y el video del proceso se viralizaron. “De pronto, personas de todo el mundo estaban mirándolo”, explicó este padre, quien recibió el apoyo de muchos que pasaba por la misma situación.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Aunque estamos en el hospital, intentamos hacer todo lo que una familia normal hace y celebramos las festividades”, puntualizó. “Cuando sea más grande, él podrá mirar hacia atrás y quizá ver que sus padres le han dado una vida normal desde que él llegó”.

Te invitamos a revisar el emocionante video: