El matinal Muy Buenos Días conversó sobre la denuncia contra el actor Felipe Armas, quien es acusado de abandonar a su hijo con autismo, quien actualmente tiene 20 años.

Para profundizar en el tema estuvo en el estudio Paula Casigner, la madre del joven, quien entregó detalles, asegurando que el intérprete jamás se ha preocupado de él, que no responde mensajes ni lo saluda para fechas importantes. Incluso, cuando se enteró del embarazo le habría pedido que abortara.

Además, la mujer señaló que Armas no ha respetado el acuerdo al que llegaron hace años, de pagar $40 mil todos los meses, pues han estado hasta 6 meses sin recibir un peso.

Madre de joven autista que denunció a Felipe Armas
Captura | TVN

Recordemos que la esposa del actor se refirió al tema con polémicas declaraciones en conversación con Intrusos: “Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó
y obviamente ocurrió este percance”.

Pero no fue lo único, pues agregó que “(Felipe) siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás” (Ver nota).

Ante estas palabras, el animador del matinal de TVN aseguró que “las declaraciones de la mujer de Felipe Armas a uno lo tienen como envenado. Cuando dice que él siempre le comunicó a sus cercanos y amigos que no tenía este instinto de ser papá, que no quiere ser papá… Viejo, quizás hay muchos hombres que, de repente, no tienen ese instinto, pero se quedan esperando guagua”.

“Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo, o sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal”, agregó el esposo de Diana Bolocco.

Quien también dio su opinión fue su compañera, María Luisa Godoy. Al respecto, indicó que “decir que un ser humano es producto de una ‘calentura’, ninguneándolo, de verdad… Yo no la conozco a ella. ¿Qué calidad humana tiene una persona que dice algo tan aberrante como eso?”

María Luisa Godoy critica a Felipe Armas
Captura | TVN

Cristián continuó: “Y que tiene otro hijo ‘normal’. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre”.

En ese momento, la animadora del Festival de Viña aseguró que “hay que ser muy poca cosa para decir eso”.

Para revisar todas las opiniones del panel y el relato de la denunciante, pincha aquí.