En una entrevista con el programa Intrusos, la esposa del actor Felipe Armas, quien recientemente fue acusado de abandonar a un hijo que padece autismo, salió a defenderlo ante las cámaras.

Claudia Fiedler aseguró que cree “en un 100%” en la versión de su marido, el que además enfrenta una demanda por parte de su ex. “Tiene un hijo ‘normal’ sin ningún problema y tampoco lo ve“, dijo intentando justificar las acciones de su esposo.

Polémicos dichos

Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”, soltó ante las cámaras del espacio, al ser consultada por cómo habrían ocurrido los hechos.

Y agregó: “Siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás”.

Además la mujer sostuvo que la demandante “quería ser madre fuera como fuera”, por lo mismo sostuvo que “a las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename”, concluyó.