Pese a que ya ha pasado más de un mes desde que Daniela Palavecino besó a Diego Boneta en pleno Festival de Viña, continúa la incertidumbre sobre si el actor lo consideró acoso o no.

Es por ello que, en una conferencia de prensa por su nuevo proyecto con BBC y Discovery, fue consultado por la polémica.

La historia comenzó cuando la artista publicó en su cuenta de Instagram una entrevista que le hizo al actor, donde aprovechó la oportunidad para besarlo.

Varios usuarios reaccionaron, asegurando que su actitud fue acosadora, pues a su juicio él se veía incómodo cuando ella se le acercó.

La polémica se encendió aún más cuando Diego, a través de Twitter, compartió la noticia y comentó con #MeToo, lo que más tarde fue desmentido por el actor tras indicar que había sido hackeado.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Pese a que todo había quedado ahí, a muchos no les quedó claro si efectivamente él se había sentido acosado, y en dicha conferencia dijo: “Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido”.

Luego, indicó que entendía la postura de sus fans respecto al acoso, pero que en su caso “al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto”, y aseguró que nunca quizo perjudicarle la carrera a Daniela.

Al respecto, el nuevo narrador de Dinastías (serie documental que mostrará la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta), continuó diciendo que aún encontraba que había sido demasiado extraño que su cuenta fuera hackeada, y que él no sintió que fue un acoso.

Sobre el acoso, dijo que: “Yo creo que es un tema bastante delicado y creo que es trágico lo que está pasando en ambos lados y es algo que se debe tratar con mucha seriedad”.