Una de las polémicas festivaleras de este año es el beso de Daniela Palavecino a Diego Boneta en la Gala de Viña, y pese a que ya han pasado algunos días, continúan las consecuencias de aquello.

Fue precisamente en esa ocasión cuando Daniela, trabajando como notera de una marca telefónica, entrevistó a Diego Boneta, el actor que interpreta la vida de Luis Miguel en una serie de Netflix.

En ese momento, Daniela le coqueteó al actor, tomó su cara y se besaron, lo que quedó grabado en un video, el que incluso fue difundido por la notera en su cuenta de Instagram superando el millón de reproducciones.

De inmediato, la notera se ganó el repudio de los fans de Diego, quienes aseguraron que para él la situación fue realmente incómoda.

Frente a ello, según consignó La Cuarta, luego de que Diego supuestamente publicara la noticia de la polémica en su cuenta de Twitter, junto a #Metoo (movimiento contra acoso y abuso a las mujeres), Daniela quedó sin trabajo.

La actriz dijo: “Llegué a un acuerdo para que las dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto. Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada”.

Consultada si ella se dio cuenta que Diego estaba incómodo, explicó que quizás se sintió acosado en general, pues todos querían fotos con él, pero que de su parte no hubo nada de eso: “fue una situación aceptada por los dos. Además, él jamás dio señales de que no estaba cómodo en eso. Al contrario, lo vi todo el rato agradado, entonces me sorprende lo que publicó eso del #Metoo, sin explicaciones”.

Frente a la pregunta sobre si se arrepiente de darle el beso, explicó que nunca quiso faltarle el respeto, pues está en contra de todas las formas de acoso y que le parece curioso este tipo de polémicas, pues con ella se mostró de una forma distinta.

Cabe señalar que finalmente Diego aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Revisa aquí el video: