En el mundo de la televisión chilena, si hay una persona que siempre se roba todas las miradas, es Tonka Tomicic. La conductora del matinal Bienvenidos es una de las voces expertas para hablar sobre tips de belleza, y esos mismos secretos ahora fueron revelados en una reciente entrevista.

En conversación con La Cuarta Mujeres, la también modelo confesó que a la hora de escoger maquillaje prefiere los colores básicos, además de poner énfasis en el cuidado de su piel.

Siempre elijo básicos (colores naturales y suaves), así como hay básicos de ropa, también los hay de maquillaje, eso es lo que tiene mi caja del New Beauty de París”, aseguró Tomicic.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Sin embargo, a pesar de escoger lo básico, Tonka comentó que sigue una estricta rutina para preparar su piel antes de aplicarse productos de belleza, y en ese trabajo las cremas hidratantes son lo primordial.

Todo parte con preparar la piel. Ideales son los serum para la piel y contorno de ojos y unas cremas hidratantes“, dijo.

Sobre las cremas hidratantes que utiliza, aseguró preferir los productos grasos pues mantienen la piel brillante. “Por mi tipo de piel prefiero bien grasas las cremas, me gustan bien brillantes, después me pongo la base y sólo matizo algunas partes. Me gusta que quede brillante, se ve mucho más sana la piel, más lozana“, indicó.

En cuanto a su rutina de maquillaje, confesó que le gusta usar mucha máscara de pestañas ya que prefiere destacar sus ojos sobre otras zonas de su rostro. “A mí me gustan los ojos con mucha máscara, porque siempre te dará una profundidad. Me gusta que la máscara sea generosa para que queden lindas las pestañas, sin grumo y largas, y que quede espacio entre cada una“, agregó.

En tanto, para sus labios comentó que escoge “un tono nude con un poco de brillo, porque creo que me gusta destacar los ojos, puedes andar de día o de noche y de vez en cuando ponerse un color más fuerte“.

Al finalizar su día, Tonka comentó que sacarse el maquillaje antes de ir a dormir es fundamental. “Nunca me acuesto con maquillaje, tengo un desmaquillante de ojos y otro de piel y después me lavo con espuma. Igual uso maquinitas que me paso en la casa y todo eso, hay que ayudarse“, cerró.