Sin duda, Verdades Ocultas es una de las teleseries que más ha sufrido cambios en su trama: de haber comenzado con la historia de una madre que vendía a una de sus hijas para salvar a la otra, hasta lo que conocemos hoy, y al parecer aún queda “mucho paño que cortar”.

Con las modificaciones en la historia, también está la de los personajes, de hecho, del inicio de la teleserie solo están Rocío (Camila Hirane), María Luisa (Viviana Rodriguez), Gonzalo (Renato Jofré), Roxy (Rocío Toscano) y Tomás (Matías Oviedo), además de la actriz Carmen Gloria Bresky, la que volvió con otro rol.

A casi dos años de su primer capítulo, se difundieron unas imágenes de los personajes de Camila Hirane y María Jesús Miranda (Javiera), lo que deja en evidencia que aún queda historia que contar e incluso podría haber otro salto en el tiempo.

En los registros se ve a Javiera con un look más adulto, dejando de lado su apariencia de universitaria, dando a entender que pasaron los años, sin embargo, se desconoce si Gonzalo seguirá en la trama debido a su enfermedad, según consignó BioBioChile.

Captura Mega
Captura Mega

En tanto, Rocío ya aparece sin su vientre de embarazada, además de una melena lisa y una tenida formal, dando a entender que ya sería toda una abogada.

Captura Mega
Captura Mega

Además, recordemos que el actor Cristián Arriagada se sumó al elenco de Verdades Ocultas en el rol de Diego, un abogado que llegará a trabajar al bufete que tiene Rafael (Nicolás Saavedra), y que se sumará al listado de los enamorados de Rocío, sin embargo, todo esto aún no sale al aire.