Fue el pasado miércoles cuando Mega anunció la integración del actor Cristián Arriagada al elenco de su teleserie Verdades Ocultas. Según reveló, su personaje se relacionará con la protagonista de la historia, interpretada por Camila Hirane.

En en este contexto, el actor adelantó al sitio Ahora Noticias, que interpretará a Diego, un abogado que llegará a trabajar al bufete que tiene Rafael (Nicolás Saavedra).

“Yo creo que es primera vez que me incorporo a un fenómeno como este, que ya lleva dos años al aire. Feliz de reencontrarme con compañeros y amigos con los que hace tiempo no trabajaba”, reflexionó.

Cristián reconoció que ha sido todo un desafío para para él estar en una producción de las tres de la tarde. “Es una tecla que no he tocado todavía”, admitió.

En este contexto, Arriagada valoró que Mega “está haciendo grandes producciones con éxito y vengo a incorporarme y tratar de mantener eso”.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

En cuanto a su papel en Verdades Ocultas, indicó que Diego ve una gran oportunidad laboral junto a Nicolás. “Pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno”, adelantó.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

En un video publicado por el sitio de noticias, se revelaron las primeras fotografías del actor de 38 años, acompañado de actrices como: María Jesús Miranda, Viviana Rodríguez, y Francisca Gavilán, entre otros.