Pese a llevar tan poco en el reality Resistiré de Mega, ya hay personas que no se llevan para nada bien, entre ellas, Manelyk y Aida.

Al respecto, Manelyk, quien logró la fama tras el reality mexicano Acapulco Shore, decidió entregar sus impresiones sobre Aída Nizar, ex participante de Gran hermano en España e Italia.

En entrevista con La Cuarta, Manelyk comentó tener sentimientos encontrados respecto a sus días en el encierro, pues siente estar valorando más las cosas y por otro lado es duro para ella por estar acostumbrada a tener cubiertas sus necesidades básicas.

Pese a ello, indicó que se ha hecho de amigos a Alexandra, Keyla, Nacha, Isaac, Dino y Ariel, mientras que con otras personas no se lleva bien, específicamente con Aída.

Al respecto, aseguró que la polémica participante “es una persona muy difícil de tratar, muy complicada, cuadrada. Para ella algo es rosa y es rosa”. Además, dijo que ambas tienen una idea distinta sobre cómo sobrevivir en Resistiré, pues ella no desea “morir de hambre”, mientras que Aída “no quiere gastar un puto centavo, cuando acá lo que sobra es el puto dinero”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que dijo que: “Es una señora que quiere llamar la atención todo el tiempo, acostumbrada a la tele antigua, a los antiguos realities y no, ya fue, nosotros somos milennials, pero ella no tiene puta idea de lo que le estoy hablando”.

Aída Nizar | Mega
Aída Nizar | Mega

‘Mane’, como le dicen sus amigos, contó que no le sirvió de nada su fama en México, pues no tuvo ninguna regalía al entrar al reality: “Acá todos somos iguales, el frío, el hambre y el cansancio pega igual para todos”.

Además, dijo estar descubriendo a una nueva Manelyk, pues se sorprendió al durar tanto en aquellas extremas condiciones, considerando que hasta el momento es una de las experiencias más importantes de su vida.

Finalmente, puntualizó que desea que la gente la conozca no solo por lo que ve en pantalla, sino también por su música.

Revisa aquí una de sus canciones: