Este viernes se estrenó el nuevo programa prime de Chilevisión, Podemos Hablar (PH), con la conducción de Julián Elfenbein y la participación de seis invitados del mundo político, y del espectáculo.

Si bien las preguntas provocativas marcaron el programa, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes y que nada tuvo que ver con las consultas o respuestas de los invitados: el rostro de su conductor.

“¿Qué le pasa a Julián en su cara?”, “le encuentro la cara extraña a Julián, los ojos o cara hinchada, le cuesta reírse o se operó”, “¿Es idea mía o Julián tiene un problema en su cara en la parte izquierda?”, comentaron los internautas.

CHV
CHV

CHV

Cabe destacar que este primer episodio contó con la participación de Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco, quienes compartieron sus experiencias, anécdotas e intimidades.

¿Se te ha insinuado alguien de tu mismo sexo?, ¿han consumido drogas duras?, ¿quiénes cambiarían un episodio de su vida? y ¿cuáles experiencias cercanas a la muerte han tenido?, fueron algunos de los temas que se debatieron.

Revisa las reacciones a continuación: