Raquel Argandoña no tiene problemas en contar pasajes de su vida en pantalla, lo que habitualmente hace en Bienvenidos, revelando divertidas anécdotas.

Pero en esta ocasión habló de un tema mucho más serio y que a ella la tiene muy feliz.

Luego de que sus compañeros de panel comenzaran a molestarla con que estaba pegada al celular, ‘La Quintrala’ reveló que todo se debe a un intenso coqueteó que está viviendo.

En la oportunidad, Argandoña contó que se mensajea con un hombre de 44 años que conoció hace 10 y con el que hace poco retomó contacto, luego de que él le enviara su tarjeta con un amigo.

Tras esto ella lo llamó, y ahí comenzó todo. “Llevamos dos semanas whasapeandonos, eso hace súper bien, es rico”, comentó muy entusiasmada.

En la oportunidad, también reconoció que ya tiene intención de concretar un encuentro, pues por temas laborales no han logrado coincidir, por lo que sigue su coqueteo virtual.

Y aunque aseguró estar muy feliz, y sentirse bien con esta ‘relación’, reconoció que tiene ciertos temores, principalmente por la diferencia de edad (17 años).

“Saben cuál es mi problema, que me han hecho a mí una imagen distinta, yo soy súper conservadora, y quizás él piensa que yo soy, no una chica fácil, pero más jugada”, manifestó.

Y agregó que todos sus temores se relacionan con el tema de las expectativas en el aspecto íntimo. “Ese es mi problema, que él piense que tengo mucha experiencia”, manifestó.

Finalmente sentenció: “Ahora me la voy a jugar, voy a hacer una excepción y tampoco quiero ventilarlo, porque he tenido algunos hombres en mi vida, y yo creo que ese ha sido mi defecto y por eso no me ha resultado”.