Este jueves Canal 13 emitió el último capítulo de la semana de Pacto de sangre, en el que se dio a conocer que fue encontrado el auto de Daniela Solis.

Pero no fue lo único, pues además Feliciano se reunió con Benjamín, a quien le contó información clave sobre la investigación: Marco es el principal sospechoso.

La declaración del detective fue ampliamente criticada en redes sociales, por confiar en el mismísimo Señor Rojo y no darse cuenta.

No obstante, una escena que llamó la atención fue la protagonizada por Maite y Marco, quien tras escaparse del psiquiátrico, fue a la clínica a ver a la hija de la fallecida Josefa, hasta donde también llegó ella.

En la oportunidad, él le aseguró a Maite que “esta guagüita también es mi hija… esta niña es de la Josefa y como ella se murió la tuición me corresponde a mí”.

En ese momento la bebé se puso a llorar. “Yo no la asusté, está tranquila”, aseguró Marco, quien no se la quiso pasar a la amiga de su ex.

Esta escena también causó risas ¿El motivo? algunos consideraron que el llanto era bastante falso, por lo que los televidentes lanzaron sus bromas a través de Twitter: