Hace bastante tiempo que la actriz Sigrid Alegría no genera noticia por su vida amorosa. Eso hasta ahora, que se dio a conocer que está en pareja nuevamente.

En entrevista con Las Últimas Noticias, su amiga Pamela Rodríguez dio detalles en su representación.

El afortunado es Francisco Germain, actor y guionista de 30 años, protagonista de los contenidos que se suben a la cuenta de Youtube Faramalla.

“Sigrid y Pancho están pololeando desde mayo de 2018. Se conocieron dos o tres meses antes en el cumpleaños de un amigo en común”, contó.

A lo anterior agregó que Alegría no lo conocía “pero descubrió a un tipo divertido, inteligente y exitoso en su trabajo”.

Según cuenta Pamela, la pareja no mantuvo en secreto su relación, el tema es que “no les interesa exhibirla, quieren vivirla ellos mismos. Sigrid ya aprendió que eso no es bueno y ahora prefiere que hablen sobre su trabajo“.

Asegura además que ellos no se privan de salir a lugares públicos y “hacen una vida súper normal. Van al cine, por ejemplo, aunque Sigrid es bien casera en general. Ambos comparten con la familia del otro. Alonso -hijo mayor de Sigrid- le musicaliza los videos a Pancho, se llevan bien”.

Sobre cómo se destapó el pololeo, Pamela dice que quizá pudieron verlos juntos en “una prueba de sonido para los Premios Clap!”, donde ella posteriormente presentó un show de cueca.

Ver esta publicación en Instagram

Entrada del barrio japonés en S Paulo, Brasil. Hace 5 años conocí este barrio, ese día había una fiesta conmemorativa (ni los que me invitaron sabían qué es lo que se celebraba, me dijeron que no era relevante el motivo sino la fiesta misma), hoy se escuchan discusiones simultáneas en distintos puntos del lugar y en todas ellas el debate incluye al señor Bolsonaro. Hace 5 años Brasil enfrentaba protestas múltiples y multitudinarias contra la corrupción, la delincuencia y el pésimo servicio de salud pública, sin embargo había tiempo para fiesta y música,… Espero Brasil no tenga que comenzar a buscar desesperadamente los motivos de fiesta, que tan irrelevantes eran, para poder seguir celebrando, espero que el señor Bolsonaro no aniquile la esperanza que le queda al pueblo brasileño, esa esperanza que los llevó a votar por un candidato carente de humanidad y sentido común (por plantearlo educadamente) #ninguémficapratrás #povobrasileiro #brasil

Una publicación compartida de Francisco Germain (@pancho.germain) el

Ver esta publicación en Instagram

Meet & greet con Alexis Sánchez Se preguntarán por qué yo estoy abrigado y él con polera… Primero, huawei no fabrica abrigos y yo sólo uso abrigos cuando tengo que conocer a Alexis Sánchez… Tal cual suena. Segundo, Alexis tiene un superpoder que le permite controlar su temperatura interna de manera que—ok…no sé xq yo estoy con abrigo y él con polera, lo que sí sé es que estuvo excelente el encuentro gracias a @huaweimobilecl….y gracias a Alexis, por supuesto… No sé si para él fue excelente pero espero que sí. Entren a www.HuaweiSerieY.cl para saber más de este encuentro…y atentos que próximamente……. Sólo eso… Próximamente… Nada más (ok, quiero decir sorpresas, pero no decir nada es más cool.. Y ahora arruiné eso) atentos y listo. Más colegas estarán publicando lo suyo… #HuaweiSerieY #huawei #huaweialexis #huaweihowareyou #huauareyoualexis? #huaweiesdechinaasíquelapreguntadeberíaserenchino #alguienhablachino? #loschinosprobablemente #yelchinoríis #ahnonaquever #grandealexis

Una publicación compartida de Francisco Germain (@pancho.germain) el