El pasado domingo, tres participantes de realities de la televisión chilena estuvieron en No culpes a la noche de TVN, programa conducido por Kathy Salosny y Claudio Fariña.

En la oportunidad hablaron de sus experiencias y revelaron algunos detalles que no todos los televidentes vieron, como escenas de sexo, que incluso algunos reconocieron que tuvieron.

En este contexto, Fariña tuvo una intervención que incomodó al panel, específicamente a la ‘Fierecilla de Yungay’, y su compañera en la animación debió lanzarle un salvavidas.

“Pasó colado que Kathy dijo que tú tuviste sexo en ese reality y con consecuencias, ¿a qué se refiere eso?”, preguntó el periodista.

Claudio Fariña esperando la respuesta de Angélica Sepúlveda
Captura | TVN

“Ay no, ya lo comenté”, dijo Angélica, recordando que ya había dado detalles de este doloroso momento que vivió en el reality 1810 de Canal 13, cuando tenía una relación con el participante Arturo Prat.

“Quedó embarazada”, le aclaró Salosny, a lo que él respondió: “Perdón, yo vengo de prensa y no ‘cacho’ una”.

Su compañera le explicó “que tuvo un embarazo y después lo perdió”. En ese momento, Sepúlveda le dijo: “Si no quieren que llore… hoy día me invitaron a un programa súper entretenido, a reírme, no quiero salir llorando”.

Fariña volvió a demostrar que no manejaba información del reality: “Pensé que la consecuencia era que de ahí habías salido, no sé, con un novio”.

“¡Sí, salí con un novio!”, le aclaró ella, tras lo cual los interrumpió -por suerte- Salosny.

“¡Salió con un novio, con Arturo Prat! A ver… Claudio, (se escucha un “¡cállate!” de la voz en off), estamos acá en TVN. Emmm, sí, ella tuvo un romance que fue muy polémico y quedó embarazada”, le explicó. Posteriormente, la animadora cambió de tema preguntándole a los invitados si les daban alcohol en el encierro, por lo que la conversación giró hacia ese lado.

Para revisar las declaraciones, revisa el siguiente video: