El pasado domingo tres exparticipantes de realities fueron invitados a No Culpes a la noche, programa de TVN conducido por Kathy Salosny y Claudio Fariña.

Hablamos de Angélica Sepúlveda, Félix Soumastre y Leandro Penna, quienes contaron algunos detalles de sus experiencias en el encierro.

En ese contexto y en la sección en que le muestran paletas con la fotografía de algún rostro, apareció Edmundo Varas, sobre el que habló Soumastre por haber estado con él en el dating show de Canal 13, Amor Ciego.

“Fue una más de las víctima de la industria, ahora, él también puso de su parte y lamentablemente hubo episodios en su vida que fueron complicados, pero yo creo que gran resposabilidad sí la tuvo la gente de producción de muchos programas donde él estuvo”, dijo Félix.

“¿Crearon un pequeño monstruito, dices tú?”, preguntó Fariña, a lo que él respondió: “Es el Frankenstein, él fue creado y lamentablemente después la industria le pasó por encima como está habituada a hacerlo“.

Tras revisar las imágenes del recordado “Tranquilo Papá” que protagonizó con él en el reality, Félix le envió un saludo afectuoso y le deseó éxito en su emprendimiento (una barbería), demostrando que las diferencias entre ambos ya fueron superadas.