Tv y Espectáculos

2019-03-26T10:45:27-03:00 26 marzo, 2019, a las 10:45Publicado por: Solange Garrido

Félix Soumastre sobre Edmundo Varas: "Él fue creado y después la industria le pasó por encima"

Lo apoyó
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El pasado domingo tres exparticipantes de realities fueron invitados a No Culpes a la noche, programa de TVN conducido por Kathy Salosny y Claudio Fariña.

Hablamos de Angélica Sepúlveda, Félix Soumastre y Leandro Penna, quienes contaron algunos detalles de sus experiencias en el encierro.

Lee También...

Carolina Arregui contó detalles del paso de Mayte en teleserie de CHV: “Llegaba llorando”

Ir al artículo

En ese contexto y en la sección en que le muestran paletas con la fotografía de algún rostro, apareció Edmundo Varas, sobre el que habló Soumastre por haber estado con él en el dating show de Canal 13, Amor Ciego.

“Fue una más de las víctima de la industria, ahora, él también puso de su parte y lamentablemente hubo episodios en su vida que fueron complicados, pero yo creo que gran resposabilidad sí la tuvo la gente de producción de muchos programas donde él estuvo”, dijo Félix.

“¿Crearon un pequeño monstruito, dices tú?”, preguntó Fariña, a lo que él respondió: “Es el Frankenstein, él fue creado y lamentablemente después la industria le pasó por encima como está habituada a hacerlo“.

Tras revisar las imágenes del recordado “Tranquilo Papá” que protagonizó con él en el reality, Félix le envió un saludo afectuoso y le deseó éxito en su emprendimiento (una barbería), demostrando que las diferencias entre ambos ya fueron superadas.

URL Corta: http://bit.ly/2uuVv6i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5