La muerte de Josefa (Loreto Aravena) se ha convertido en uno de los momentos más críticos de Pacto de Sangre del último tiempo. Los personajes están devastados, y ahora no se sabe cómo actuarán en los futuros episodios.

Eso quedó en evidencia en la escena en donde se vio a Marco (Néstor Cantillana) enterándose del fallecimiento de su esposa, lo que le provocó una profunda pena. Sobre todo pensando que él sigue asegurando que ella es el amor de su vida, y que no sabe qué hará sin ella.

Sin embargo, los televidentes pusieron su atención en Trinidad durante el capítulo de este lunes. La enfermera es quien más quedó afectada por la partida su amiga, esto porque se culpa de no haber hecho algo más para poder salvarla en el prematuro parto.

En este contexto, el personaje de Ignacia Baeza regresó a la pieza de Josefa para recordar los últimos minutos de la profesora. Junto con una serie de flashbacks, ‘Trini’ se mostró totalmente desconsolada por lo ocurrido con Josefa.

De hecho, fue gracias a la aparición de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker) y Dominga (Antonia Aldea) que pudieron calmarla, ya que había entrado en colapso.

“Yo tengo que hacerlo, tengo que hacerlo yo”, lanzó ‘Trini’, al explicar entre lágrimas que debía ser ella la que tenía que ordenar y limpiar las toallas con sangre que quedaron en la pieza de su amiga. Tras decir esto, el personaje lloró desconsoladamente, producto de la culpa que le generó esta pérdida.

En redes sociales se manifestaron al respecto, y aplaudieron la actuación de Ignacia Baeza, quien se lució en esta perturbada escena de Trinidad. Por otro lado, varios reconocieron que este personaje está realmente afectado con esta situación, aunque de todas formas, hubo varios que no le creyeron sus lágrimas.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta comentado momento de ‘Trini’, en Pacto de Sangre.